Por si las moscas. Día 114

Hoy me he topado de nuevo con una frase que me encanta y que me ha hecho pensar.

La frase es está (desconozco el autor o autora):

«Qué vergüenza vamos a pasar cuando nos invadan los extraterrestres y nos digan: 

-Llevadnos ante vuestros líderes.»

Porque verdaderamente…¡Vaya percal que tenemos en general!

A menos luces tiene uno/a, más fácil es conseguir un puesto de responsabilidad y un alto cargo político.

Tristemente esto no tiene pinta de ir a mejor y por si las moscas, creo que deberíamos prepara un plan para quedar mejor ante los extraterrestres el día que vengan, si es que vienen.

Yo estaba pensado que podríamos encerrar a todos los líderes y sustituirlos por personajes ficticios interpretados por actores y actrices ¿Qué os parece? ¿A quiénes pondríais vosotros? ¿Y como qué personaje de los que han interpretado?

Yo tengo una posible lista:

-Ian McKellen como Gandaf imponiendo sabiduría a golpe de garrote.

-Julie Andrews Como Mary Poppins para poner un poco de azúcar en las negociaciones.

-Frank Oz como Yoda para que la fuerza nos acompañe.

-Madona como Evita para que conquiste sus corazones (o lo que tengan)

-James McAvoy como el profesor Xavier porque es único usando el cerebro.

-Angela Lansbury como Jessica Fletcher por si hay que escribir algo o hay un crimen (altamente probable si está ella).

-Harrison Ford como Indiana Jones por si hay que usar el látigo o explicar nuestra historia.

-Maggie Smith Como McGonagall (y un poco de Violet, condesa viuda de Grantham). Porque es capaz de mantener la calma, la cordura y su elegancia inglesa en cualquier situación. Además, puede transformarse en gato si haze falta.

-Pierce Brosnan como 007 para descubrir lo que esconden los invasores.

-Mary Stuart Materson como Idgie de tomates verdes fritos porque si las negociaciones no van bien, siempre se puede hacer una barbacoa.

Se me ocurren muchos más pero quiero ver que proponeis vosotros 😉

Este equipado como líderes promete, ahora, verlos a todos juntos, tiene que ser cuanto menos curioso.

 

 

 

4 Comments

  1. Pues sí, porque a veces el Congreso parece una guardería.
    Yo voy a apostar fuerte y voy a proponer a Jesucristo como ministro de Asuntos Sociales, por esa habilidad de multiplicar panes y peces…a ver si acaba con tanta pobreza. Aunque claro, esa habilidad ya le viene de familia, porque su padre era capaz de hacer caer maná del cielo para alimentar a un pueblo entero.
    Por cierto, yo de pequeña siempre me imaginaba el maná como los mielitos (cereales con miel)…ja, ja.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  2. A mi querida Violet, Le debería acompañar su Inseparable «Isobel Crawly», esta como ministra de la renovación y la solidaridad…. Qué gran pareja.

    Y qué buena tu entrada..

    Besos

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario